Mi Quiver


A lo largo de la vida de un surfista unas tablas van y otras vienen. En este momento de mi vida estas son las tablas que tengo que más me gustan o con las que más identificado me siento. Supongo que dentro de algunos años alguna se habrá ido y alguna habrá llegado. Poco queda ya del QUIVER que tenía hace unos años...

(Si pincháis en el texto de color azul veréis más fotos de las tablas)

1- Doble diamante Radesega 5'9 x 20'' x 2 5/8''. Tabla inspirada en la TOMO " The Vader". Tabla de outline simétrico, epoxi, sin alma y cork deck. Va muy, muy bien.

Más fotos e información AQUÍ.

2- Hidro Hull Radesega Singlefin 6'0 x 21 1/4'' x 2 3/4''. Tabla inspirada en los singlefin de principios de los 70 con forma de lágrima. Detalles en punta y cola con madera de balsa y pita. Parche de tela a juego.

3- Bonzer 3 Light Vehicle 6' x 21 1/2'' x 3 2/8''. Tabla hecha como homenaje a los hermanos Campbell y sus Bonzer. Hay una anécdota muy curiosa referente a esta tabla que os recomiendo leer. Al final imprimí los correos y los laminé en la tabla para dejar constancia, jeje.

Más fotos e información AQUÍ.

4- Bonzer 5 Pro Series Mundaka (Bruce Smith) 6'3 x 19 3/8'' x 2 3/8''. Este es un chollazo que encontre por internet. La tabla esté perfecta, prácticamente sin bollos y apenas amarilla para el tiempo que tiene. Investigando descubrí que es una copia de los primeros bonzer de 5 quillas que compitieron en el Pro Tuor. La tabla se hizo entre 1990 y 1992, os recomiendo que leáis la historia que hay detrás de esta tabla.

5- Longboard desmontable Radesega 9'6 x 23 1/2'' x 3 2/8''. Creo que la tabla que mas me ha costado hacer y la que más quebraderos de cabeza me ha dado. Al final valió la pena, la tabla es un puntazo, va muy bien y me cabe en cualquier sitio. Es la única tabla que me cabe en el asiento delantero del coche sin abatirlo.

Más fotos e información AQUÍ.

6- Albatros Radesega 5'5 x 17 1/4'' x 2 1/2''. Una mezcla de la Alaia Tuna de Wegener y la Loard Board. Jugando con los cantos y la cola de la tabla "Golondrina".

7- Golondrina Lord Board Radesega  4' x 21'' x 2 1/2''.  Esta tabla está inspirada en el Lord Board pero con un toque Radesega. La zona de la cola es una idea que tenía en la cabeza desde hace mucho tiempo, y funciona.

Más fotos e información AQUÍ.

8- Sancheski modificado Radesega. Encontré una sancheske en el garaje de mi madre de cuando era pequeño y le cambié la tabla por una de madera manteniendo los ejes y ruedas originales. Puedes ver el proceso pinchando en el nombre.

9- Longskate Retrofish Radesega. Longskate con cesped artificial y cuña en el tail.

10- Skate KFD.

11- Longskate Komodo Radesega. De los primeros longskates que me hice y que aun conservo ya que va muy bien y de vez en cuando me doy una vuelta con el.

12- Handplane radesega. Mi primer y único handplane, lo hice por probar en verano y me gustó muchísimo. Todos deberíamos de llevar uno en el coche.

13- Handplane Sousa. Este es un handplane Sousa Boards que me tocó en el sorteo del Quasimoto del año pasado.

14- Aletas RIP, para usar con los handplanes.








Comentarios

Unknown ha dicho que…
"Todos deberiamos llevar un handplane en el coche" tienes más razón que San Miguelito Dora!