Modificando quillas

No tengo muchas fotos de como lo hice pero intentaré explicarlo. Primero tenía unas quillas retrofish de esas de plástico que son tan feas, por lo que las pinté para darles un toque distinto, para eso le pasé una lija fina de 400 para que la pintura no saltara.


Lamentablemente solo me duraron una ola, una buena ola, ya que cuando apreté fuerte atrás para intentar un cut back noté un crack y me vi en el agua. Resultado, dos tapones salidos y el tetón trasero de la quilla roto. Me sabía fatal tirarlas por lo que se me ocurrió transformarlas en quillas para quad, ya que son muy caras y los estabilizadores también.

Abajo muestro de forma un poco chapucera lo que hice para sacar la quilla. Di por perdida la parte de atrás de la quillas y aprobeché los tetones delanteros.



Y este es el resultado, las he probado tres veces y van muy bien. Si tenéis una tabla con posibilidad de poenerle cuatro quillas pero no tenéis quillas quad y queréis unas baratas, siempre podéis comprar tres quillas de esas de plástico y lijar las laterales. De paso te queda la central para hacer un estabilizador.

Comentarios